Objetivos para cámaras sin espejo de Sony (sistema Sony E)

Objetivos recomendados para las cámaras mirrorless de Sony, incluyendo cámaras con sensor APS-C y Full Frame (FE)

Excelente objetivo, muy utilizado en vídeo y streaming por la combinación de focal (encuadre abierto) y apertura (nos facilita el desenfoque selectivo del fondo)
Excelente objetivo para cámaras Sony con sensor APS-C. Es una focal muy versátil y es un objetivo súper luminoso con su f/1.4. Muy buena relación calidad precio.

Sony E 35mm F1.8 OSS

35mm f/1.8 [APS-C]
Perfecto como objetivo versátil para cámaras Sony con sensor APS-C: para retrato, fotografía callejera, paisaje... Muy nítido, pequeño, ligero y con estabilizador óptico.

Sony FE 50mm F1.8

50mm f/1.8 [FF + APS-C]
Pequeño, ligero, con buena calidad óptica y buena relación calidad precio. Es una muy buena opción si no necesitas un objetivo sellado y con estabilización.

Sigma 56mm F1.4 DC DN C Sony E

56mm f/1.4 [APS-C]
Muy buen objetivo para retrato para las cámaras Sony APS-C. La apertura máxima, f/1.4, facilita el desenfoque del fondo, con un bokeh muy suave y el uso en situaciones de poca luz.

Sony FE 28mm F2

28mm f/2 [FF + APS-C]
Objetivo muy versátil tanto para cámaras Full Frame como para cámaras APS-C. Es pequeño, ligero, muy nítido y suelen tener una buena relación calidad precio.

Sony FE 85mm F1.8

85mm f/1.8 [APS-C]
Excelente objetivo para retrato tanto para cámaras Sony Full Frame como APS-C. Relativamente pequeño y ligero. Ofrece una calidad óptica extraordinaria con buena relación calidad precio.

Sony E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS

70-350mm f/4.5-6.3 [APS-C]
Posiblemente la mejor opción por calidad precio como teleobjetivo para cámaras Sony con sensor APS-C. Para fotografía deportiva, fotografía de aves desde hide, etc.