Cámaras de fotos de Panasonic

Listado de cámaras de fotos fabricadas por Panasonic (Lumix). Sistema Micro 4/3 (MFT) de cámaras sin espejo, sistema L (sin espejo Full Frame para uso profesional) y cámaras compactas

Es una cámara muy orientada a vlogging y canales de vídeo. Es pequeña y ligera, con pantalla totalmente articulada y táctil, con opciones muy interesantes para vídeo.

La GX880 es una cámara que compite en tamaño y calidad con las compactas de gama alta y está pensada sobre todo para usuarios aficionados que quieren una cámara (para fotografía y vídeo / vlogging) muy pequeña y fácil de usar.

Una cámara muy completa y versátil para fotografía y vídeo. El sensor Micro 4/3 de 20Mpx ofrece una muy buena calidad de imagen y permite grabar 4K a 30fps

Excelente calidad de imagen con sus 47Mpx, alto rango dinámico y comportamiento en ruido a la altura de las mejores cámaras de gama profesional.

Una de las pocas cámaras Full Frame que graba 4K / 60p usando todo el sensor.

Una cámara de gama media, pequeña y bastante ligera con muy buenas características para fotografía y vídeo.

Una cámara muy pequeña y ligera, pensada para llevar en el bolsillo de una chaqueta. Ofrece una excelente calidad de imagen tanto en fotografía como en vídeo.

La pantalla es táctil y abatible 180º en modo selfie.